Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3/2003/0002.
2 Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y entrega de mobiliario con destino a Centros de Educación Primaria Secundaria, dependiente de la Consejería de Educación y Ciencia.
c) Lotes:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 9.135.435,96 euros.
5. Adjudicación: 9.135.435,96 euros.
a) Fecha: 2 de abril de 2003.
b) Contratistas: Beniart, S.A. 656.890,86; El Corte Inglés, S.A. 2.884.627,20; Federico Giner, S.A. 903.320,12; Forespan, S.A. 2.023.125,98; Gómez Abellán, Emilio 141.358,00; Metasola, S.A. 634.570,50; Mobicol, S.L. 151.632,48; San mul 2.200 S.L. 34.980,00; Sacai, S.A.L. 317.651,49; Tabervall, S.A. 666.063,83; Universita, S.L. 721.215,50.
Sevilla 12 de mayo de 2003.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.
Descargar PDF