Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 03/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 20 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda publicar la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se cita.

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La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Asuntos Sociales ha resuelto la adjudicación definitiva para la contratación del siguiente Servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SERV.C. 1/2003. Expte. JUPITER:

2003/056679.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo, sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Granada.

c) Lotes: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 60 (28.3.03).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Ochenta y cuatro mil (84.000,00) euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de mayo de 2003.

b) Contratista: Prosegur Cía. de Seguridad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Setenta y seis mil quinientos sesenta (76.560,00) euros.

Granada, 20 de mayo de 2003.- La Delegada, María José Sánchez Rubio.

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