Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 04/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de modificación de las condiciones generales de explotación: Expediciones, calendario y horarios del servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Montefrío y Alcalá la Real (VJA-140). (PP. 417/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Arco Marfil, S.L., con fecha 23 de enero de 2003, ha solicitado la modificación de las condiciones generales de explotación: Expediciones, calendario y horario en el Servicio Público Regular de Uso General de viajeros por carretera entre Montefrío y Alcalá la Real. Las modificaciones solicitadas consisten en:

- Supresión de la expedición de ida y vuelta los sábados laborables.

- Supresión de las expediciones con salida de Montefrío a las

16,30 h y regreso de Alcalá la Real a las 18,15 h, de lunes a viernes laborables.

- Modificación de horarios: Desde el 22 de junio hasta el 15 de septiembre, la expedición con salida de Alcalá la Real a las

9,15 h se adelanta a las 8,30 horas.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 86 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

Se convoca expresamente a:

- Las Excmas. Diputaciones Provinciales de Granada y Jaén.

- Todos los Ayuntamientos de dichas provincias por cuyos términos municipales discurran los servicios objeto de la modificación (Montefrío y Alcalá la Real).

- Las Asociaciones y Agrupaciones Empresariales de transporte que puedan estar interesadas.

- Las Centrales Sindicales de las mencionadas provincias.

- Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos resultantes de la proyectada unificación.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

El expediente administrativo puede ser examinado, en los correspondientes Servicios de Transportes de las Delegaciones de la Consejería en las provincias de Granada (Avda. Madrid, 7-

3.ª) y Jaén (C/ Arquitecto Berges, 7), a donde podrán dirigir las alegaciones, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Granada, 27 de enero de 2003.- El Delegado, José García Giralte.

Descargar PDF