Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 06/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ACUERDO de 20 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 20 de mayo de 2003 de la Delegada Provincial en Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales, por el que se ordena la notificación por edicto de Resolución a don Alfonso Jiménez Soiza, al estar en ignorado paradero en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al intentarse notificación y no poderse practicar, podrá comparecer, en el plazo de un mes, ante el Servicio de Atención al Niño, sito en Cádiz, Pza. Asdrúbal, s/n, Edificio Junta Andalucía, para la notificación del contenido íntegro de la Resolución de fecha 12 de marzo de 2003, acordando cesar el acogimiento familiar simple del menor C.J.M. constituido por resolución de 9 de julio de 1991 y constituir el acogimiento familiar permanente con carácter provisional mediante la firma de las correspondientes Actas de Obligaciones, con la familia seleccionada al efecto y elevar al Juzgado competente la solicitud de constitución de dicho acogimiento dentro del plazo de quince días al no contar con el consentimiento de los padres al mismo. Se le significa que contra la misma podrá interponerse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital, conforme a la Disposición Transitoria Décima de la Ley 11/81, de 13 de mayo, por los trámites de Jurisdicción Voluntaria, de confomidad con la Disposición Adicional Primera de la L.O. 1/96, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Cádiz, 20 de mayo de 2003.- La Delegada (por Decreto 21/1985), el Secretario General, José R. Galván de la Torre.

Descargar PDF