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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del Contrato de obras, realizada mediante procedimiento negociado sin publicidad que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
c) Número de expediente: 2003/1239.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras en fachada trasera en edificio en C/ Jesús Nazareno, núm. 39, para traslado de la Delegación Provincial de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Presupuesto inferior a 60.101,21 euros.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cincuenta mil doscientos ochenta y ocho euros con setenta céntimos (50.288,70 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de mayo de 2003.
b) Contratista: Camacho e Hijos, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuarenta y nueve mil doscientos setenta y dos euros con ochenta y siete céntimos (49.272,87 euros).
Huelva, 19 de mayo de 2003.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.
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