Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SE 128/03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de verano de la Residencia Asistida de Montequinto (Dos Hermanas) y de la Residencia de Heliópolis (Sevilla).
b) División por lotes: Sí.
c) Lugar de ejecución: Edificios sedes de cada una de las Residencias.
d) Plazo de ejecución. Lote 1: del 1 de julio al 30 de septiembre y Lote 2: del 1 de julio al 31 de diciembre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Lote núm. 1. Residencia Asistida de Montequinto: Setenta y siete mil euros (77.000 euros).
Lote núm. 2. Residencia de Válidos de Heliópolis: Cincuenta y cuatro mil euros (54.000 euros).
5. Garantía Provisional:
Lote 1: Mil quinientos cuarenta euros (1.540 euros).
Lote 2: Mil ochenta euros (1.080 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.
b) Domicilio: C/ Imagen, 12, 10 planta. Sevilla, 41003.
c) Teléfono: 95/500.49.00. Telefax: 95/500.49.16.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado a) del punto 8.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los indicados en el PCAP que rige para esta contratación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, C/ Pagés del Corro, 90, Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.
b) Domicilio: C/ Pagés del Corro núm. 90, Sevilla (Sala de Juntas).
c) Fecha: El octavo día hábil siguiente a la fecha de
finalización de la presentación de proposiciones. Si
coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.
d) Hora: 10,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de mayo de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.
Descargar PDF