Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: O-48/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción Centro C.1+ SD.1 en sustitución del Colegio Público Genil de la Aldea de Jauja.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia de Córdoba, de fechas 17 y 20 de febrero de
2003, números 32 y 25 respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 450.908,08 euros, IVA incluido a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Acuerdo Pleno de fecha 25 de marzo de 2003.
b) Contratista: Construcciones Fernández y Villa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 441.889,91 euros, incluido IVA, Gastos Generales y Beneficio Industrial.
Lucena, 6 de mayo de 2003.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.
Descargar PDF