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Vista la propuesta formulada por el Jefe del Servicio de Administración Local relativa a la transferencia de los créditos de Nivelación de Servicios Municipales.
Considerando además los datos facilitados por la propia Consejería de Gobernación relativos a los criterios de distribución utilizados para la totalidad del territorio de la Comunidad Autónoma, en virtud de lo establecido en el art. 37 de la Orden de 9 de enero de 2003
R E S U E L V O
Primero. Acordar la distribución de la cantidad de 5.205.743,76 euros, atribuyendo a cada municipio, por aplicación de los criterios consignados en el art. 40 de la Orden de 9 de enero de 2003, las cantidades que se indican en el Anexo que se acompaña.
Segundo. Aprobar el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 01.11.00.01.00.463.00. 81 A. en concepto de Nivelación de Servicios Municipales.
Tercero. Las citadas transferencias se harán efectivas de forma fraccionada en dos pagos para cada Ayuntamiento, por importe del 50% cada uno de ellos, aplicándose al último pago los correspondientes redondeos de las transferencias.
Cuarto. Declarar estos gastos con carácter "en firme". No obstante, y únicamente a los efectos de que por el órgano gestor se tenga constancia de la recepción de los fondos, en el plazo de un mes contado a partir del segundo pago, los municipios beneficiarios remitirán a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en su respectiva provincia, certificación en la que se acredite el ingreso de las transferencias y los números de los asientos contables practicados.
Quinto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA.
Sevilla, 22 de mayo de 2003.- El Delegado del Gobierno, José del Valle Torreño.
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