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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 23/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso mobiliario homologado a la empresa Melco, S.L., para la Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y siete mil trescientos dieciséis euros con cuarenta céntimos (67.316,40 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 2003.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y siete mil trescientos dieciséis euros con cuarenta céntimos (67.316,40 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 19 de mayo de 2003.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
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