Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 11/06/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regulan los ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por la Consejería (BOJA núm. 69, de 10.4.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Anexo de la Orden de referencia, se procede a las oportunas rectificaciones: En la página 7.762, segunda columna, Fichero 6: Registro de Asociaciones de padres y madres, donde dice: "f) Organo responsable del fichero: Viceconsejería"; debe decir: "f) Organo responsable del fichero: Dirección General de Orientación Educativa y Solidaridad".

En la citada página 7.762, segunda columna, Fichero 6: Registro de Asociaciones de padres y madres, donde dice: "g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Servicio de Coordinación"; debe decir: "g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rec tificación, cancelación y oposición: Servicio de Servicios Complementarios y Ayudas al Estudio".

En la página 7.763, primera columna, Fichero 7: Registro de Asociaciones del alumnado, donde dice: "f) Organo responsable del fichero: Viceconsejería"; debe decir: "f) Organo responsable del fichero: Dirección General de Orientación Educativa y Solidaridad".

En la citada página 7.763, primera columna, Fichero 7: Registro de Asociaciones del alumnado; donde dice: "g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Servicio de Coordinación"; debe decir: "g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Servicio de Servicios Complementarios y Ayudas al Estudio".

Sevilla, 21 de mayo de 2003

Descargar PDF