Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 07/03.
Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo, de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro de pieas de repuesto para vehículos del Parque Móvil Municipal.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha 14 de marzo de 2003.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 48.000 euros (cuarenta y ocho mil euros).
Adjudicación.
a) Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 20 de mayo de 2003.
b) Contratista: Talleres Victoriano Peláez.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.000 euros (cuarenta y ocho mil euros).
Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 23 de mayo de 2002.- El Secretario General.
Descargar PDF