Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 16/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 19 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada al expte. de protección núm. 98/21/0107.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña M.ª Luisa Faneca López, Presidenta de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Huelva, en virtud del presente, hago saber, que en esta Delegación Provincial, se sigue expediente sobre protección de menores número 98/21/0107, relativo al menor I.A.R., en el que se notifica al padre del mismo don Manuel Asencio Reinoso, al desconocerse su actual paradero, a efectos de notificación de la Resolución donde se acuerda:

- Confirmar la Resolución de fecha 5 de mayo de 2003, en relación al expediente de protección núm. 98/21/0107, relativo al menor I.A.R., elevando a definitivas las medidas que dicha Resolución estableció, sobre el Acogimiento Familiar del menor citado con sus tíos maternos don Manuel Quintero Betanzo y doña Amparo Robles Galisteo.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Huelva, por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la LEC, sin que sea necesario formular reclamación previa a vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el art. 780 del citado cuerpo legal.

Huelva, 19 de mayo de 2003.- La Presidenta, M.ª Luisa Faneca López.

Descargar PDF