Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 17/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 5 de junio de 2003, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2286/2003).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Sistemas de Información Económico Financiera.

c) Número de expediente: SIEF030/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Ampliación de la capacidad de procesamiento de uno de los ordenadores centrales de la Consejería de Economía y Hacienda".

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Entrega del material: 1.9.2003. Mantenimiento: Hasta 14-11-2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón cuatrocientos ochenta mil doscientos cincuenta y cinco euros (1.480.255,00 euros), IVA incluido.

5. Garantías. Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (29.605,10 E).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: Http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera.

c) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, segunda planta.

d) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

e) Teléfono: 95/506.55.14.

f) Telefax: 95/506.55.44.

9) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de julio de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 11 de julio de 2003, a las

14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.? Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.? Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, Edificio Torretriana, planta baja.

3.? Localidad y código postal: Sevilla. 41092.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Comisión de Compras de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, Edificio Torretriana, sexta planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 21 de julio de 2003.

e) Hora: A las trece horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el día 14 de julio de 2003. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 5 de junio de 2003.

Sevilla, 5 de junio de 2003.- El Director General, Eduardo León Lázaro.

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