Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 17/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

ANUNCIO de enajenación. (PP. 2048/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de abril de 2003, acordó aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la enajenación o venta, por el procedimiento abierto y mediante la forma de subasta de un bien de carácter patrimonial: Referido Pliego se expone al público por plazo de 8 días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que se puedan formular reclamaciones, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

Simultáneamente se anuncia convocatoria para la enajenación, conforme al siguiente contenido:

1. Descripción.La descripción, según Nota Simple expedida por el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, es la siguiente: Finca urbana sita en calle Dr. Antonio Cabrera, núm. 42 (antes prolongación de calle Calvo Sotelo, carretera de Vva. de la Serena a Andújar, C-420) que linda al norte con cercado propiedad de los Herederos de doña Francisca López; al Sur con la Carretera de Andújar a Vva. del Duque y terrenos de los que se segrega y en los que se halla construida una Casa Cuartel de la Guardia Civil; al Este, porción de Luisa Olmo Moreno, Callejón de la Ronda del edificio destino a Cárcel y Cuartel de la Guardia Civil y terrenos de los que se segrega y los que se halla construida una Casa Cuartel de la Guardia Civil; y al oeste con propiedad de don Miguel Muñoz Llergo y terrenos de los que se segrega y en los que se halla construida una Casa Cuartel de la Guardia Civil.

2. Superficie. Dichos terrenos, conocidos como "Campo de Fútbol Ntra. Sra. de Luna", tienen una superficie de 11.171 m, según el Documento de Normas Subsidiarias de Planeamiento de Pozoblanco y 10.970 m, según medición actualizada.

3. Precio. El precio de licitación está fijado en la cantidad de 3.106.251,70 euros, que en todo caso tiene la consideración de mínimo. Al precio del remate le será de aplicación el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o IVA, según proceda reglamentariamente.

4. Garantías. Provisional: 62.125,03 euros.

Definitiva: El 4% del importe de la adjudicación.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

b) Domicilio: C/ Cronista Sepúlveda, núm. 2.

c) Localidad y código postal: Pozoblanco (Córdoba), 14400.

d) Teléfono: 957/77.00.50.

e) Fax: 957/77.29.61.

f) E-mail: secretaria*ayto-pozoblanco.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Los documentos de interés que integran el expediente estarán de manifiesto al público en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, de nueve a catorce horas, desde la fecha de publicación en el "Boletín Oficial de la Provincia" del presente anuncio hasta la terminación del plazo de presentación de ofertas.

6. Presentación de las ofertas.

a) Fecha de presentación: De 9 a las 14 horas durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Documentación a presentar: La documentación que deben presentar los licitadores será la que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares formalizado y con arreglo a lo que éste dispone. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como Anexo IV a dicho Pliego.

c) Lugar de presentación:

1.? Entidad: Excmo. Ayuntamiento (Secretaría General).

2.? Domicilio: C/ Cronista Sepúlveda, 2.

3.? Localidad y código postal: Pozoblanco (Córdoba), 14400.

Pozoblanco, 7 de mayo de 2003.- El Alcalde, Antonio Fernández Ramírez.

Descargar PDF