Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número de expediente: 1/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adecuación a oficinas de apoyo para la Administración de Justicia en Sevilla en edificio sito en Av. Luis Montoto, 133 de Sevilla. CNPA: F: 45.21.1.550. CPV: 45211550.
c) Lotes: No existen.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
h- BOJA: 21 de febrero de 2003.
- BOJA (corrección de errores): 3 de marzo de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Trescientos sesenta y seis mil treinta y ocho euros con setenta y cinco céntimos. (366.038,75 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2003.
b) Contratista: Conspeype, SL.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos noventa y dos mil doscientos ochenta y un euros con noventa y dos céntimos (292.281,92 euros).
Sevilla, 3 de junio de 2003.- La Delegada, Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF