Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
Entidad adjudicadora.
Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
Número de expediente: SE-80/03.
Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las sedes de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Sevilla, sitas en las calles Pagés del Corro e Imagen.
División por lotes: No.
Lugar de ejecución: C/ Imagen, 12 y Pagés del Corro, 90.
Plazo de ejecución: Un año desde la firma del contrato.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación: Ochenta mil euros (80.000 euros).
Adjudicación.
Fecha: 9.4.2003.
Contratista: Asesur, S.L., con NIF: B-41.061.904.
Nacionalidad: Española.
Importe: Sesenta y nueve mil trescientos sesenta euros (69.360 euros), IVA y demás tributos incluidos.
Sevilla, 9 de abril de 2003.- El Delegado, Francisco
Obregón Rojano.
Descargar PDF