Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución 148/2003 por la que se aprueba el expediente de contratación de suministro y entrega de títulos de viaje del Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y entrega de títulos de viaje del Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros):
52.100 E.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
b) Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2003.
b) Documentación a presentar:
Sobre núm. 1: "Documentación general" (cláusula 8.2.1 del PCAP).
Sobre núm. 2: "Proposición técnica" (cláusula 8.2.2 del PCAP).
Sobre núm. 3: "Proposición económica" (cláusula 8.2.3 del PCAP).
c) Lugar de presentación:
Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
7. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
b) Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 10 de julio de 2003.
e) Hora: 12,00 horas.
8. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: www.consorciotransportes-sevilla.com.
Sevilla, 3 de junio de 2003.- El Director Gerente,
Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.
Descargar PDF