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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, que en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba (Servicio de Ayudas), sita en C/ Santo Tomás de Aquino núm. 1, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándoles que, de conformidad con el artículo 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, disponen de un plazo de un mes para la interposición del recurso de alzada, el cual comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.
Interesado: Manuel Herrera Sánchez.
NIF: 29.932.624-X.
Ultimo domicilio: C/ Cig?ela, 28. 14700 Palma del Río (Córdoba).
Procedimiento: Ayuda a sistema integrado, campaña 96.
Extracto del contenido: Resolución revocatoria del expediente núm. 199900282.
Sevilla, 3 de abril de 2003.-El Director General, Félix Martínez Aljama.
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