Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 23/06/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INTR. N?2 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 292/2001. (PD. 2321/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20012000606.

Procedimiento: Proced. ordinario (N) 292/2001. Negociado: MJ.

Sobre: Juicio ordinario.

De: Don James William Davidson, Peter Alexander Robertson y David James Robertson.

Procurador: Sr. Félix García Ag?era.

Contra: Stvart Robert Louis.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Fuengirola (Málaga), a 31 de marzo de 2003, la Ilma. Sra. Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos, doña Esperanza Brox Martorell, ha visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario, seguidos bajo el número 292/01, en virtud de demanda de don James William Davidson, Peter Alexander Robertson y David James Robertson, representados por el Procurador D. Félix García Ag?era, bajo la defensa del letrado don Francisco Ramírez Díaz, contra don Stuart Robert Louis Hutchinson.

F A L L O

Que estimando como estimo la demanda formulada por don James William Davidson, don Peter Alexander Robertson y don David James Robertson frente a don Stuart Robert Louis Hutchinson, debo declarar y declaro la incapacidad para suceder por causa de indignidad del citado demandado, y no dándose el supuesto de premoriencia del legatario, se entiende producida la sucesión intestada de doña Alice Hutchinson, debiéndose comunicar esta sentencia, una vez que sea firme, al Registro General de Actos de Ultima Voluntad, con imposición al demandado de las costas procesales causadas.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en la primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Stvart Robert Louis, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Fuengirola, a veintitrés de abril de dos mil tres.La Secretaria.

Descargar PDF