Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 23/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION 29 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro que se cita. (PD. 2346/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.

Teléfono: 95/500.36.37. Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: "Adquisición de una embarcación para la vigilancia del P.N. Cabo de Gata-Níjar y apoyo a la gestión de ecosistemas marinos".

b) Número de expediente: 87/2003/S/00.

c) Lugar de ejecución: Almería.

d) Plazo de ejecución: 100 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 262.618,47 euros (IVA incluido).

5. Garantías. Provisional: 5.252,37 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Secretaría General Técnica. www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de julio de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 21 de julio de 2003 a las

14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del día 31 de julio de 2003.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago:

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de mayo de 2003.- El Secretario General

Técnico, Manuel Requena García.

Descargar PDF