Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 25/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 3 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras. (PD. 2412/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.

c) Número de expediente: D030403OB04AL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Abastecimiento y distribución de agua en el conjunto monumental de La Alcazaba de Almería.

b) Lugar de ejecución: Almería.

c) Plazo de ejecución: 8 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 197.435,06 euros.

5. Garantía provisional: Dispensada.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Almería, Negociado de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4 7.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfono: 950/01.11.13.

e) Telefax: 950/01.11.09.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: Grupo C, subgrupos Todos y categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Almería.

2. Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4-7.ª planta.

3. Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, desde el día siguiente al de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Véase punto 1, Sala de Juntas.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, núm.-7.ª planta.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El quinto día hábil después del indicado

en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábados o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.

e) Hora: A las 12 horas.

10. Otras informaciones.

a) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

b) Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de

Contratación se reunirá para la apertura de sobres números 1 (documentación administrativa) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación Provincial y fax, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Almería, 3 de junio de 2003.- La Delegada, María Isabel Salinas García.

Descargar PDF