Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 27/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 28 de abril de 2003, referente a la adjudicación del suministro de mobiliario y enseres para el Servicio Contra Incendios y Salvamento. (PP. 1995/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 154/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de mobiliario y enseres para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.

c) Lote: Lo descrito en el Pliego de Condiciones Técnicas.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. de 10.10.02.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 60.100 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: C.M. de Gobierno 28 de enero de 2003.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 56.736,66 euros.

Sevilla, 28 de abril de 2003.- El Secretario General.