Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. Dirección: C/ San Luis núm. 37; 41003-Sevilla.
Tlfno.: 95/503.73.00.
2. Dependencia: Dirección Gerencia.
3. Tipo de contrato: Servicio.
4. Descripción del objeto: Venta en las tiendas de los museos de Bellas Artes de Sevilla, museo de Cádiz, museo Casa de los Tiros en Granada, Conjunto Monumental Alcazaba de Almería y Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce.
5. Plazo de ejecución: Un año.
6. Forma de adjudicación: Concurso público.
7. Presupuesto base de licitación: 154.960,08 E IVA incluido.
8. Fecha de adjudicación: 10 de junio de 2003.
9. Contratista: Eulen, S.A.
Nacionalidad: Española.
10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 154.960,08 E IVA incluido.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 10 de junio de 2003.- El Director Gerente, Antonio de Bonilla Blanes.
Descargar PDF