Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el Depósito de la Modificación de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley/1977, de

1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, el día 9 de junio de 2003, fue depositada la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada Federación de Asociaciones Agrarias Jóvenes Agricultores de Andalucía (ASAJA-Andalucía).

La modificación afecta exclusivamente al artículo 2 de los vigentes estatutos conllevando la modificación del domicilio.

Como firmante de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en reunión del Comité Ejecutivo ordinario de la Federación celebrada el día 8 de enero de 2003, figura don Vicente Pérez García, en su calidad de Director General de dicha Federación.

Sevilla, 13 de junio de 2003.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF