Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 16 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a trámite de Información Pública el proyecto: A5.341.852/2121 Modificado núm. 1 del de construcción de la Agrupación de Vertidos Urbanos y Emisario hasta la EDAR de Morón de la Frontera (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A N U N C I O

INFORMACION PUBLICA

Se somete a Información Pública el "Proyecto modificado núm. del de construcción de la Agrupación de Vertidos Urbanos y Emisario hasta la EDAR de Morón de la Frontera (Sevilla). Clave: A5.341.852/2121", cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su población y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994 de 18 de marzo de Protección Ambiental y Decreto 153/96 de 30 de abril de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, de Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El municipio de Morón de la Frontera, núcleo urbano de gran importancia dentro de la provincia de Sevilla, y con población superior a los 15.000 habitantes ()20.000 en año horizonte), está procediendo, a través de la Secretaría General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a depurar sus aguas residuales urbanas, integradas en la EDAR de Morón de la Frontera, aguas abajo del municipio, y la adecuación y prolongación del colector de agrupación de vertidos, que debe conducir a la citada EDAR las aguas negras de la población.

2. Descripción de las obras.

Las obras proyectadas consisten en la ejecución de los colectores necesarios que, partiendo de siete puntos de vertido, conducen las aguas residuales urbanas hasta la arqueta de toma de agua bruta de la EDAR.

En concreto,

Colector San Cristóbal: vertidos 1, 2, 3, 7 hasta la EBAR El Piojo.

- Colector PVC corrugado de doble pared 300 mm de diámetro, longitud 884 m, para unificación y recogida de vertidos 1, 2,

3, 7 hasta la EBAR El Piojo.

- Colector PVC corrugado de doble pared 300 mm de diámetro, longitud 112 m, conectando vertidos núm. y núm. en arqueta aliviadero común, y desde ésta tubería PVC corrugado de doble pared 300 mm de diámetro, longitud 112 m, uniendo Colector San Cristóbal con el pozo 11.

- Tubería unión vertido núm. con Colector San Cristóbal.

- Tres aliviaderos de pluviales, de tipo vertedero lateral en hormigón armado, en los puntos de vertido núms.,,.

Estación de bombeo (EBAR) El Piojo:

- Estación de bombeo con 2+1 bombas sumergibles en vertido núm. El Piojo, con capacidad 40 m/h/ud a 36 m.c.a y motor de 20 kW/ud.

- Conexión Colector San Cristóbal (vertidos núm. y núm.) con la EBAR.

- Impulsión desde la EBAR hasta arqueta de rotura en C/ Suárez Trassierra; 615 m tubería FD.

- Instalaciones eléctricas: acometida MT, Centro de

Transformación, cuadro de fuerza y control, alimentación a receptores y conexión vía radio con EDAR.

Impulsión desde la EBAR El Piojo.

- Tubería FD recubierta externamente con zinc-epoxy e

interiormente con cemento aluminoso, de 150 mm de diámetro, longitud 615 m, conduciendo vertidos EBAR El Piojo hasta arqueta de rotura.

Colector carretera de Coripe: vertido 4 hasta EBAR carretera de Coripe.

- Colector PVC corrugado de doble pared 300 mm de diámetro, para recogida de vertido 4 hasta la EBAR carretera de Coripe.

- Un aliviadero de pluviales, de tipo canal de aguas mínimas, en hormigón armado.

EBAR carretera de Coripe.

- Captación y arqueta aliviadero de vertido núm. del arroyo de la Peste.

- Acometida eléctrica a la EBAR en su nueva ubicación.

- Adecuación de camino existente y prolongación de éste hasta EBAR.

Impulsión desde la EBAR carretera de Coripe.

- Tubería FD recubierta externa e interiormente de poliuretano, de 350 mm de diámetro, longitud 1.472 m, para impulsión de vertidos hasta arqueta de rotura.

- Una arqueta de rotura en hormigón armado, tres arquetas desag?e y tres arquetas ventosa.

- Pasos de tubería, mediante hinca horizontal, de la carretera A-360 y carretera a Montellano, mediante tubería hormigón armado 800 mm diámetro.

Colector Oeste: vertidos cuenca Sur, desde arqueta de rotura y recogiendo vertido núm. hasta vertido núm., punto de reunión de vertidos (arroyo del Cuerno I).

- Colector PVC corrugado de doble pared 400 mm de diámetro, longitud 446 m, hasta pozo de registro P8.

- Colector PVC corrugado de doble pared 500 mm de diámetro, longitud 1.424 m, desde pozo de registro P8 hasta punto de vertido arroyo del Cuerno I, recogiendo arroyo del Cuerno II.

- Un aliviadero de pluviales, de tipo vertedero lateral en hormigón armado, arroyo del Cuerno II; un aliviadero de pluviales, de tipo canal de aguas mínimas, en hormigón armado, arroyo del Cuerno I.

Emisario a EDAR: vertidos unificados, desde punto de reunión de vertidos (arroyo del Cuerno I) hasta EDAR.

- Colector PVC corrugado de doble pared 600 mm de diámetro, longitud 2.251 m, hasta entrada a EDAR.

- Un aliviadero de pluviales, de hormigón armado.

3. Propietarios afectados.

Según relación adjunta.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el

siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Sevilla, Pza. San Andrés, 2, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Sevilla, 16 de junio de 2003.- El Delegado, José Jurado Marcelo.

Descargar PDF