Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS I. ANDALUCIA OCCTAL.

ANUNCIO sobre notificación de resolución de procedimiento sancionador. (PP. 2253/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Salvador Gracia Navarro, Ingeniero Industrial, Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental,

HA RESUELTO

Primero. Acordar la remisión del expediente disciplinario incoado a don Fernando Bielo Chale por decisión de la Junta de Gobierno de este Colegio en su reunión de 11.2.1999, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en relación con el procedimiento ordinario 75/2003, interpuesto por el recurrente señor Bielo Chale contra la resolución del procedimiento sancionador incoado.

Segundo. Ordenar la publicación en el BOJA a los efectos de poder notificar esta resolución a cuantos pudieran aparecer como interesados en el expediente remitido, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días.

Esta resolución se dicta de conformidad con lo previsto en el artículo.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Y para que así conste, se expide la presente con el V.? B.? del Ilmo. Sr. Decano, en Sevilla, a veinte de mayo de dos mil tres.- V.? B.?, El Decano, Carlos Arizaga de Pablo-Blanco.

Descargar PDF