Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO ESCUELA DE LA MADERA

RESOLUCION de 24 de abril de 2003, del Consejo Rector, por la que se anuncia la contratación de compra de un Sistema de Corte Computerizado, por el procedimiento abierto, bajo la forma de concurso. (PP. 2338/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Escuela de la Madera (CEMER).

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: 1/2003.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Sistema de Corte Computerizado.

b) Número de unidades a entregar: Una.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: CEMER-Villa del Río.

e) Plazo de entrega: 30 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 180.303,64 euros (ciento ochenta mil trescientos tres euros con sesenta y cuatro céntimos).

5. Garantía provisional: 3.606,07 euros (tres mil seiscientos seis euros con siete céntimos).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: CEMER.

b) Domicilio: Ronda de la Manga 8.

c) Localidad y código postal: Encinas Reales (Córdoba), 14913.

d) Teléfono: 957/59.82.97.

e) Telefax: 957/59.84.43.

f) Fecha límite de obtención documentos e información: La de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Art. 16.1.a) del TRLCAP: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y art. 18.d) del TRLCAP: Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (art.

78.2 LCAP). Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplimentarse lo establecido en el art. 80 del RGLCAP.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: CEMER, con domicilio indicado en el apartado 6, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de documentación (sobre 1).

a) Entidad: CEMER.

b) Domicilio: Ronda de la Manga 8.

c) Localidad: Encinas Reales (Córdoba).

d) Fecha: Quinto día posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuera sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.

e) Hora: 12 horas.

10. Apertura de proposiciones técnicas y proposición económica (sobres 2 y 3).

a) Entidad: CEMER.

b) Domicilio: Ronda de la Manga 8.

c) Localidad: Encinas Reales (Córdoba).

d) Fecha: Quinto día posterior al de la apertura de la

documentación contenida en el sobre núm. 1. Si fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Encinas Reales, 24 de abril de 2003.- El Presidente, Andrés Luque García.

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