Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 07/07/2003

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Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, notificando Acuerdo de Inicio en el expediente sancionador que se cita.

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Intentada sin efecto la notificación derivada de la incoación del expediente sancionador que a continuación se relaciona por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts..4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente Anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Sección de Informes y Sanciones de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla, en Avda. de la Innovación, s/n, de esta capital, en el plazo de quince días para tener conocimiento del expediente que se indica y, en su caso, formular las alegaciones procedentes:

Expediente: SE/2003/500.

Inculpado: Servicio de Cubas Aguilar.

Fecha de la denuncia: 22 de enero de 2003.

Lugar de la denuncia: Paraje El Baldío, Cañada Real de la Armada, Tm. de Dos Hermanas (Sevilla).

Hechos imputados.

1. Realización de actividades de gestión de residuos peligrosos, sin la preceptiva autorización.

2. Vertido de residuos peligrosos y asimilables a urbanos en vía pecuaria.

Calificación de los hechos.

1. Artículo.3a) de la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos (BOE núm., de 22 de abril).

2. Artículo 21.3b) de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.

Sanciones: Multa de 6.010,13 a 300.506,05 euros (artículo

35.1b) de la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos). Multa de 601,01 a 30.050,61 euros (artículo 22.1 b) de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias).

Acto notificado: Acuerdo de inicio.

Plazo de alegaciones: Quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación.

El día 19 de mayo de 2003, la Ilma. Delegada Provincial de Medio Ambiente de Sevilla acuerda iniciar procedimiento administrativo sancionador, de acuerdo con las circunstancias señaladas.

De conformidad con lo establecido en el artículo.2 y 16 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, los interesados disponen de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes y, en su caso, proponer prueba, concretando los medios de que pretendan valerse para ella. De no efectuar alegaciones en dicho plazo, esta iniciación del procedimiento podrá ser considerada propuesta de resolución, con los efectos previstos en los artículos y 19 del mencionado Reglamento.

Sevilla, 18 de junio de 2003.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.

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