Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 08/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia de la residencia escolar Carmen de Burgos dependiente de esta Delegación. (PD. 2585/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ELEMENTOS COMUNES A LOS LICITADORES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Residencia "Carmen de Burgos" de Almería.

b) Lugar de ejecución: Residencia "Carmen de Burgos".

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de septiembre de 2003 al 31 de julio de 2004, ambos inclusive.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Declaración de Urgencia por Resolución de

27.6.2003.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Garantías. Provisional: 2%.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la sede de esta Delegación. Negociado de Gestión Económica.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad 125. Finca Santa Isabel.

c) Localidad y código postal: Almería 04008.

d) Teléfonos: 950/00.45.08-09.

e) Fax: 950/00.45.03.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de proposiciones.

6. Requisitos específicos.

a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2.

1. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del octavo día natural siguiente a la publicación en BOJA, si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará, el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.? Entidad: Registro General de esta Delegación Provincial o en la forma establecida en el punto 8 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

2.? Domicilio: Paseo de la Caridad 125, Finca Santa Isabel.

3.? Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se prohíbe la presentación de variantes alternativas a las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Delegación Provincial.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad 125. Finca Santa Isabel.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: Décimo día hábil siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones, si fuese sábado, se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: 9,30 horas.

3. Otras informaciones: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, el cuarto día hábil siguiente, la Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en el domicilio expresado

anteriormente, los defectos subsanables observados en la documentación, concediéndose un plazo de tres días hábiles para su aportación.

4. Gastos del anuncio: Los gastos de inserción y publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 27 de junio de 2003.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

Descargar PDF