Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 11/07/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 30 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de integración y reconocimiento de excepciones en zonas eléctricas de evacuación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resoluciones de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 5 de junio de 2003 (BOJA núm. de 19 de junio de 2003), se definieron y delimitaron las Zonas Eléctricas de Evacuación y se realizó convocatoria para priorizar el acceso y conexión a las redes del sistema eléctrico de las instalaciones de producción de energía eléctrica acogidas al régimen especial, referidas a las siguientes Zonas Eléctricas de Evacuación:

- Huelva.

- Huéneja.

- Granada.

- Arcos de la Frontera.

- Tajo de la Encantada-Campillos.

Esta convocatoria establece un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes de integración en las Zonas Eléctricas de Evacuación definidas, así como para la presentación de solicitudes de reconocimiento de las excepciones contempladas en el art. 3.1.a) y 3.1.b) de la Orden de 30 de septiembre de 2002.

Teniendo en cuenta las manifestaciones del sector, concretadas en escrito de 30 de junio presentado por la Asociación de Empresas Promotoras y Productoras de Energía Eólica de Andalucía (APREAN), relativas a la insuficiencia del plazo previsto, y dada la dificultad para preparar la documentación que ha de acompañar a la solicitud, por esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, se considera procedente la ampliación de dicho plazo.

De acuerdo con el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de la facultad atribuida al titular de esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, en el art. 2 de la Orden de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de 30 de septiembre de 2002,

R E S U E L V E

Ampliar, en seis días hábiles, el plazo de presentación de solicitudes previsto en las Resoluciones de delimitación y convocatoria de las Zonas Eléctricas de Evacuación.

Sevilla, 30 de junio de 2003.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF