Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
Número de Expediente: 22/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Objeto: Ampliación y reforma (1.ª y 2.ª fases) del Palacio de Justicia de Dos Hermanas (Sevilla).
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Tres millones ochocientos sesenta y tres mil doscientos cuatro euros con cuarenta y dos céntimos (3.863.204,42 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.6.03.
b) Empresa Adjudicataria: GEA-21, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Tres millones quinientos noventa y ocho mil novecientos sesenta y un euros con veinticuatro céntimos (3.598.961,24 E).
Sevilla, 1 de julio de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.
Descargar PDF