Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 14/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 1 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

Número de Expediente: 22/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Objeto: Ampliación y reforma (1.ª y 2.ª fases) del Palacio de Justicia de Dos Hermanas (Sevilla).

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Tres millones ochocientos sesenta y tres mil doscientos cuatro euros con cuarenta y dos céntimos (3.863.204,42 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.6.03.

b) Empresa Adjudicataria: GEA-21, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Tres millones quinientos noventa y ocho mil novecientos sesenta y un euros con veinticuatro céntimos (3.598.961,24 E).

Sevilla, 1 de julio de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF