Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
Estando en tramitación el procedimiento para la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría Monumento, a favor del Palacio de los Marqueses de Viana, sito en la plaza Juan Carlos I de Garcíez (Bedmar-Garcíez, Jaén), y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 84 y 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación del trámite de audiencia, por medio de este Anuncio, a los interesados, ya sean propietarios o titulares de otros derechos, afectados por la declaración y que son desconocidos o a los que, habiéndose intentado la notificación, no se ha podido efectuar, y cuya identificación personal y delimitación literal y gráfica se adjuntan como Anexos.
A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio, para que cuantos estén afectados por el mismo puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.
El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, calle Martínez Montañés, 8, 4.ª planta, de Jaén, de 9 a 14 horas.
Jaén, 19 de junio de 2003.- La Delegada, Andrea Gómez Moral.
ANEXO I
RELACION DE INTERESADOS A LOS QUE, HABIENDOSE INTENTADO LA NOTIFICACION, NO SE HA PODIDO
EFECTUAR Y ULTIMA DIRECCION CONOCIDA
Andrés Fuentes León. C/ Federico García Lorca, 18. 23539 Garcíez.
Juan Medina López. Plaza Juan Carlos I, 9. 23539 Garcíez.
Cristóbal Troyano Moral. Plaza Juan Carlos I, 11. 23539 Garcíez.
ANEXO II
DELIMITACION LITERAL Y GRAFICA DE LAS PARCELAS COMPRENDIDAS Descripción literal del entorno:
- Manzana 97209, parcelas 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10 y
11.
- Manzana 96208, parcelas 01 y 02.
- Manzana 97218 (Plaza Rey Juan Carlos I).
- Manzana 97210, parcelas 01, 02 y 03.
- Manzana 97219, parcelas 01, 02 y 03.
- Manzana 98212, parcelas 01, 02 y 03.
- Manzana 98204, parcelas 01, 15 y 16.
Descargar PDF