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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1; C.P.: 18004.
Tlfno.: 958/02.60.00; Fax: 958/02.60.58.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Ejecución del proyecto de construcción de colectores y estación depuradora de aguas residuales de Cuevas del Campo (Granada).
Número de expediente: 668/2002/C/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de noviembre de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 989.991,17 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.5.2003.
b) Contratista: UTE Técnicas Reunidas y Plantaciones y Caminos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 853.604,00 euros.
Granada, 16 de mayo de 2003.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
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