Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 17/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 4 de julio de 2003, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica adjudicación de contrato de Suministro (suministro, adaptación e instalación en la unidad móvil de la Dirección General de Comunicación Social de un equipo de radiogoniometría para las actividades de inspección y control de radiodifusión sonora y televisión).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato:

a) Objeto del contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: "suministro, adaptación e instalación en la unidad móvil de la Dirección General de Comunicación Social de un equipo de radiogoniometría para las actividades de inspección y control de radiodifusión sonora y televisión".

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: núm.80 de

29.4.03.

3. Tramitación, procedimiento y forma de

adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 120.202,42 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha : 27 de junio de 2003.

b) Contratista: Rohde & Schwarz España, SA.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 119.593,41 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93, punto 2, del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 4 de julio de 2003.-El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.