Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato:
a) Objeto del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "suministro, adaptación e instalación en la unidad móvil de la Dirección General de Comunicación Social de un equipo de radiogoniometría para las actividades de inspección y control de radiodifusión sonora y televisión".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: núm.80 de
29.4.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de
adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 120.202,42 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha : 27 de junio de 2003.
b) Contratista: Rohde & Schwarz España, SA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.593,41 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93, punto 2, del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 4 de julio de 2003.-El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.