Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 22/07/2003

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 7 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican Resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

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De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se ha dictado Resolución en expediente de revisión de las prestaciones de que eran perceptores.

DNI: 52.297.661.Apellidos y nombre: García García, Juan Carlos. Prestación: P.N.C.

DNI: 27.837.295.Apellidos y nombre: Rodríguez Vera, Carmen. Prestación: P.N.C.

DNI: 28.695.787.Apellidos y nombre: León Torralba, Francisco Javier.

Prestación: P.N.C.

DNI: 52.669.857.Apellidos y nombre: Jiménez Alanís, Juan José. Prestación: P.N.C.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de julio de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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