Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/01/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 20 de diciembre de 2002, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se actualiza el Catálogo de Productos Opticos para las personas titulares de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Asuntos Sociales de 31 de julio de 2001, regula el procedimiento de concesión de bonificaciones en la adquisición de productos ópticos para las personas titulares de la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco, estableciendo en su Anexo el Catálogo de Productos Opticos objeto de bonificación.

Por su parte, el artículo 6 de dicha Orden establece que la actualización de productos ópticos, cantidades y bonificaciones se actualizará mediante Resolución del titular de la Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere la mencionada Orden de 31 de julio de 2001, de la Consejería de Asuntos Sociales.

R E S U E L V O

Primero. Aprobar la actualización del Catálogo de Productos Opticos objeto de bonificación que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. La actualización surtirá efectos a partir del día 1 de febrero de 2003.

Sevilla, 20 de diciembre de 2002.- La Directora Gerente, Adoración Quesada Bravo.

ANEXO I

CATALOGO DE PRODUCTOS OPTICOS OBJETO DE BONIFICACION

Producto óptico: Gafas monofocales.

Precio máximo del producto objeto de bonificación: 68 E. Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco: 30%.

Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco Oro: 55%.

Producto óptico: Gafas bifocales.

Precio máximo del producto objeto de bonificación: E. Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco: 30%.

Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco Oro: 55%.

Producto óptico: Gafas progresivas.

Precio máximo del producto objeto de bonificación: 180 E. Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco: 30%.

Bonificación para titulares de la tarjeta Andalucía Junta Setentaycinco Oro: 55%.

Descargar PDF