Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/01/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Málaga, del Acuerdo de Iniciación de oficio de expediente de cancelación en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar del Acuerdo de Inicio de expediente de cancelación de oficio de los Apartamentos Dyalyse Club Nerja, S.L., sitos en Nerja, inscritos en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas con núm. A/MA/00923, sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio conocido en Urb. El Litoral, C/ Filipinas, núm. 9, de Nerja, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación del Acuerdo indicado.

Haciéndose saber que contra este Acuerdo no cabe recurso alguno por ser de mero trámite, advirtiéndole que puede, en cualquier momento del procedimiento, anterior al trámite de audiencia, aducir alegaciones jurídicas o de hecho, sin perjuicio de las que pueda formular en el trámite anteriormente citado.

Málaga, 7 de enero de 2003.- La Delegada, M.ª José Lanzat Pozo.

Descargar PDF