Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 28/07/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. N?8 TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 529/2002. (PD. 2899/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20028000531.

Procedimiento: Juicio Verbal 529/2002. Negociado: 02. De: Don Angel Fernando Clares Perales.

Procurador: Sr. Salvador Torres, Alejandro. Letrado: Sra. Ursula Serra Ruberg.

Contra: Don Ronald Sibbet.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 529/2002, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Ocho de Torremolinos a instancia de Angel Fernando Clares Perales contra Ronald Sibbet se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: En la ciudad de Torremolinos (Málaga) a 25 de junio de 2003.

Vistos por el Sr. don Antonio Valero González Magistrado-Juez de Primera Instancia num. Cuatro de esta Ciudad y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 529/02 seguidos ante este juzgado a instancia de Angel Fernando Clares Perales, representado por el procurador Sr. Salvador Torres y defendido por la Letrada Sra. Serra Ruberg, contra Ronald Sibbett, declarado en rebeldía, y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr. Salvador Torres en nombre y representación de Angel Fernando Clares Perales, contra Ronald Sibbett, debo condenar y condeno al mismo a abonar al actor la cantidad de 1.304,20 euros cantidad que devengará el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda, con expresa condena en costas para la demandada.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a preparar ante este Juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Ronald Sibbet, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veinticinco de junio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF