Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 29/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de suministros que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2903/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de los siguientes suministros:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba 14071 (Córdoba).

d) Teléfono: 957/00.13.66.

e) Telefax: 957/00.14.04.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 2003 a las

14,00.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm., "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm., "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm., "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro General: 957/00.14.04.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n. 9.ª planta.

c) Localidad: Córdoba, 14071.

d) Fecha: Apertura técnica: 23 de septiembre de 2003. Apertura económica: 29 de septiembre de 2003.

e) Hora: Apertura técnica: 10,30. Apertura económica: 13,30.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2003/1861 (V-2003/01).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario personal laboral de servicios.

b) Número de unidades a entregar:

- camisas m/larga de alta visibilidad con dos bolsillos con tapilla. Color amarillo fluorescente con dos bandas

horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Anagrama Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- camisas m/corta de alta visibilidad con dos bolsillos con tapilla. Color amarillo fluorescente con una banda horizontal retrorreflectante alrededor del torso y una en mangas de 50 mm. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- pantalones de faena de alta visibilidad. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes de

50 mm de ancho rodeando horizontalmente a cada pierna. Norma EN-471.

- cazadoras de alta visibilidad con dos bolsillos superiores y dos en los laterales. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Anagrama de la Junta y "Conservación". EN-471.

- jerseys de alta visibilidad. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Norma EN-471.

- pares de zapatos. Negros de piel, con cordones y suela de goma.

- pares de botas de seguridad. Negras de piel, con puntera de acero y cierre de cordones.

- pares de calcetines de punto grueso y de color negro.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Córdoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 21.721,50 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 868,86 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar. Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2003/1867 (V-2003/02).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario personal laboral de vigilancia y conservación y otros.

b) Número de unidades a entregar:

- camisas m/larga alta visibilidad con dos bolsillos con tapilla. Color amarillo fluorescente con dos bandas

horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas

de 50 mm. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- camisas m/corta alta visibilidad con dos bolsillos con tapilla. Color amarillo fluorescente con una banda horizontal retrorreflectante alrededor del torso y una en mangas de 50 mm de ancho. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- pantalones de faena alta visibilidad. Color amarillo

fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes de

50 mm de ancho rodeando horizontalmente a cada pierna. Norma EN-471.

- cazadoras alta visibilidad con dos bolsillos superiores y dos en los laterales. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho, anagrama de la Junta y

"Conservación". EN-471.

- jerseys alta visibilidad. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Norma EN-471.

- anoraks alta visibilidad. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- trajes de agua de alta visibilidad. Color amarillo

fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso y dos en mangas de 50 mm de ancho. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- chalecos de alta visibilidad. Color amarillo fluorescente con dos bandas horizontales retrorreflectantes alrededor del torso de 50 mm de ancho. Anagrama de la Junta y "Conservación". Norma EN-471.

- camisas de manga larga de faena en poliéster o algodón. Colores.

- camisas de manga corta de faena en poliéster o algodón. Colores.

- pantalones de faena en sarga de poliéster-algodón, con pretina y con cremallera.

- cazadoras de faena en sarga de poliéster-algodón, cierre de cremallera con bolsillos y elásticos en la cintura. Color azulina.

- monos en poliéster-algodón. Color azulina.

- batas en poliéster-algodón. Color azulina.

- batas en poliéster-algodón. Color blanco.

- trajes, chaqueta y pantalón en lana-poliéster. Color azul o gris.

- uniformes. Cazadora y pantalón de color gris. Cazadora con cremallera, elástico en la cintura y un bolsillo en cada costado. En lana-poliéster.

- camisas manga larga de vestir en poliéster o algodón. Colores.

- camisas manga corta de vestir en poliéster o algodón. Colores.

- jerseys de punto. Manga larga de lana o mezcla acrílica. Colores.

- pantalones de vestir de verano en pol-lana. Gris o azul.

- pares de zapatos. Negros de piel, con cordones y suela de goma.

- pares de zapatos. Negros de piel, con cordones y suela de cuero.

- pares de botas de seguridad. Negras de piel, con puntera de acero y cierre de cordones.

- anoraks antifrío e impermeable de poliéster con costuras selladas y acolchado en su interior. Colores.

- corbatas en poliéster o lana. Colores.

- corbatas en poliéster o lana. Color negro.

- pares de calcetines punto grueso de algodón-fibra sintética. Media caña y negros.

- pares de calcetines punto fino de algodón-fibra sintética. Media caña y negros.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Córdoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 28.100,15 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 1.124,01 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar. Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Córdoba, 17 de julio de 2003.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF