Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de 5 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza (Expte. SL/02/03/AG).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Agricultura y Pesca. C/ Isabel la Católica número 8 (C.P. 11071 Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: SL 02 03 AG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza y aseo.
b) Lugar de ejecución: Sedes del Servicio de Estructuras Agrarias (Plaza Esteve s/n), Servicio de Sanidad Vegetal y Laboratorio (Ronda Alunados s/n) y Oficina Comarcal Agraria de Jerez (Ronda Alunados s/n).
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de 23 de abril.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 87.041,57 euros (ochenta y siete mil cuarenta y un euros con 57 céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de junio de 2003.
b) Contratista: Procedimiento de Aseo Urbano S.A. (PAU).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y seis mil novecientos un euros con sesenta y seis céntimos (86.901,66 euros).
Cádiz, 5 de junio de 2003.- El Delegado, Juan Antonio Blanco Rodríguez.
Descargar PDF