Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 30/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza de los IES que se citan. (PD. 2950/2003).

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A) ELEMENTOS COMUNES A LOS LICITADORES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en determinados Centros Educativos dependientes de esta Delegación.

b) División en 3 bloques. Ver B) Elementos específicos de cada contrato.

c) Lugar de ejecución: Cádiz y su provincia.

d) Plazo de ejecución: Desde 1 de septiembre de 2003 hasta 31 de julio de 2004, es decir, el curso escolar 2003/04.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones de esta Delegación.

b) Domicilio: Antonio López, 1 y 3.

c) Localidad: Cádiz.

d) Teléfono: 956/00.69.00.

e) Fax: 956/00.69.08.

f) Fecha límite: La del cierre de admisión de ofertas.

5. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución en BOJA. Si el día señalado fuese sábado o festivo, la fecha límite se trasladará al inmediato día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Plaza de Mina,, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el art..4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

6. Garantía provisional: No se requiere, en ningún caso.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Grupo III - Subgrupo 6 - Categoría A, según el art..1 de la Ley 13/95 de C.A.P. en la redacción dada por la Ley/95 de 30.12 de Presupuestos Generales del Estado para 1998. O bien, en su caso, Grupo U - Subgrupo 1-Categoría B, según arts. 37 y 38 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las

Administraciones Públicas.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas del Servicio de Gestión Económica y Retribuciones en la Delegación de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Antonio López, 1 y 3.

c) Fecha: Quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

d) Hora: Diez horas.

9. Subsanación de errores: El día siguiente al de la apertura de ofertas la Mesa de Contratación publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación los defectos subsanables de la documentación presentada, de conformidad con lo establecido en el artículo.2 del Reglamento General de la Contratación del Estado.

10. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta de los

adjudicatarios, en forma proporcional al número de bloques adjudicados.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE LOS CONTRATOS

Bloque núm. 1.

a) Número de expediente: 1.?/03/Limp.

b) Objeto del contrato: Servicio de limpieza en los Centros siguientes: Los Molinos (Conil); Guadalpeña (Arcos); Virgen de la Esperanza (La Línea) y Sidón (Medina).

c) Presupuesto base de licitación: 206.890,81 euros.

Bloque núm. 2.

a) Número de expediente: 2.?/03/Limp.

b) Objeto del contrato: Servicio de limpieza en los Centros siguientes: Azahar (San Martín del Tesorillo); Saladillo (Algeciras); Fuente Grande (Alcalá del Valle); Antonio Muro (Puerto Real) y Mar de Cádiz (El Puerto de Santa María).

c) Presupuesto base de licitación: 206.890,81 euros.

Bloque núm. 3.

a) Número de expediente: 3.?/03/Limp.

b) Objeto del contrato: Servicio de limpieza en los Centros siguientes: Fernando Savater (Jerez de la Frontera);

Valdelagrana (El Puerto de Santa María) y La Janda (Vejer de la Frontera).

c) Presupuesto base de licitación: 206.890,80 euros.

Cádiz, 16 de julio de 2003.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

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