Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 06/08/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública del ramal de gasoducto para suministro de gas natural canalizado a la urbanización Entrecaminos de La Guardia (Jaén). (PP. 2665/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 30.4.03 la empresa Gas Natural Andalucía, S.A., con domicilio social en Calle Rivero, 8, 41004 Sevilla, solicita la Declaración de Utilidad Pública de la instalación de Ramal de Red de Distribución para suministro de gas natural a la Urbanización Entrecaminos en el término municipal de La Guardia (Jaén), de conformidad con el Capítulo V del R.D.

1439/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de Gas Natural.

A la instalación le afecta también el Decreto 292/95, de 12 de diciembre, sobre Impacto Ambiental.

Con anterioridad, la citada empresa ha solicitado la Autorización Administrativa y Aprobación del proyecto.

Características de la instalación:

- Tubería enterrada de polietileno de media densidad SDR.

- Presión de servicio: MPB.

- Longitud: 5.100 m 3.000 en el término municipal de Jaén y

2.100 en el término municipal de La Guardia.

- Diámetros PE 90 a PE 200.

- Presupuesto: 292.402,94 euros.

- Plazo de ejecución: 31 diciembre de 2003.

Relación de Organismos, particulares afectados y afecciones:

- Ayuntamiento de Jaén. En el término municipal de Jaén, se realizarán 1.360 metros. Toda la conducción discurrirá por caminos de terrizo y entre olivares sin afectar a parcelas privadas.

- Ayuntamiento de La Guardia. En el término municipal de la Guardia se realizarán 1.120 metros. La conducción discurrirá por caminos de terrizo y a través de olivares afectando en parte a una parcela privada (Guillermo García García).

- Agencia del Medio Ambiente. Discurrirá la conducción atravesando los términos municipales de Jaén y La Guardia. En el término municipal de Jaén se realizarán los 1.350 metros y en el término municipal de La Guardia se realizarán 630 metros. La conducción discurrirá por caminos de terrizo y a través de olivares sin afectar a parcelas privadas.

- Ministerio de Fomento. Discurrirá la conducción atravesando los términos municipales de Jaén y La Guardia. En el término municipal de Jaén se realizarán los 140 metros y en el término municipal de La Guardia se realizarán 540 metros. La conducción discurrirá por caminos de terrizo y a través de olivares sin afectar a parcelas privadas. Longitud total de 680 metros.

- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Se realizará cruce del Río Jaén con un longitud de 20 metros.

- Guillermo García García. Discurrirá por los terrenos de don Guillermo García García con una longitud de 470 metros y a través de un camino de terrizo y entre olivares. Se anexa servidumbre de paso firmada a tal efecto con el propietario de la finca con sus datos.

Cualquier persona o entidad afectada puede tener acceso a la documentación existente en esta Delegación Provincial y aportar lo que crea conveniente a su derecho en el plazo de 20 días a partir de la fecha de publicación del presente anuncio.

Jaén, 24 de junio de 2003.- El Delegado, Juan de Dios Alcázar Serrano.

Descargar PDF