Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 07/08/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 17 de julio de 2003, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud que modifica la de 9 de abril de 2002, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de la Consejería en Almería para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), para la construcción de un Consultorio Local en la barriada Cortijo de Marín de dicha localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, de 9 de abril de 2002, publicada en el BOJA núm. 61, de

25 de mayo de 2002, se delegaron competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Almería para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) para la construcción de un Consultorio Local en la barriada Cortijo de Marín de dicha localidad. Con fecha 25 de julio de 2002 se firmó el Convenio de Colaboración entre la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para la realización de las obras de construcción de un Consultorio Local en la barriada Cortijos de Marín, por un importe de 96.161,94 euros.

Las partes firmantes del mismo convienen en que la variación en la superficie final proyectada y en los precios medios de ejecución hacen que el crédito inicial resulte insuficiente para la ejecución real de las obras, por lo que proponen su modificación, al amparo de lo preceptuado en el art. 110 de la Ley General de Hacienda Pública.

Que la modificación consiste en una ampliación del importe de la subvención en la cuantía de ciento cincuenta y tres mil ochocientos treinta y ocho euros con seis céntimos (153.838,06 euros).

Por todo ello, en virtud del ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el art. 69 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, y el art.

11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O

Primero. Modificar la Resolución de 9 de abril de 2002, publicada en el BOJA núm. 61, de 25 de mayo de 2002, por la que se delegaron competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Almería para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), para la Construcción de un Consultorio Local en la barriada Cortijo de Marín, al amparo de lo preceptuado en el art. 110 de la Ley General de Hacienda Pública.

Segundo. La modificación consiste en una ampliación del importe de la subvención en la cuantía deciento cincuenta y tres mil ochocientos treinta y ocho euros con seis céntimos (153.838,06 euros).

Tercero. Delegar en el Delegado Provincial de Salud de Almería la competencia para la modificación del Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar el 25 de julio de 2002.

Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de julio de 2003.- El Director Gerente, P.S. El Secretario General, José Antonio Cobeña Fernández.

Descargar PDF