Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 12/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3128/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de control, atención y coordinación de los usuarios, así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los centros docentes públicos adscritos a las actividades previstas en el Decreto

137/2002, de 30 de abril.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

c) Lugar de ejecución: Cádiz y provincia.

d) Plazo de ejecución: Según apartado D del Anexo I del PCAP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Figura desglosado para cada Centro como Anexo al PCAP. Precio máximo hora: 11,11 euros.

5. Garantía provisional: No se requiere.

Garantía definitiva: 4% del importe de la adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones. Negociado de Gestión Económica.

b) Domicilio: C/ Antonio López, 1 y 3.

c) Localidad: Cádiz.

d) Teléfono: 956/00.69.00 y 956/00.69.17.

e) Fax: 956/00.69.08.

f) Fecha límite: La del cierre de admisión de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA; si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de la presentación: En el Registro de la Delegación Provincial, Pl. de Mina 8 y 9, de Cádiz. C.P. 11004.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas del Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.

b) Domicilio: C/ Antonio López, 1 y 3.

c) Fecha: Cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

d) Hora: Diez horas.

10. Subsanación de errores: La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, los defectos subsanables observados en la clasificación previa, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles, para que los licitadores los corrijan o subsanen, a tenor de lo dispuesto en el artículo 81 del R.D. 1098/2001, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta de las empresas adjudicatarias.

Cádiz, 21 de julio de 2003.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

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