Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Patrimonio.
b) Sección de Contratación de Obras y Servicios.
2. Expte.: 172/03 de Contrat. de O. y S.
a) Objeto: Obra de ampliación y reforma de Retén de Bomberos en Parque de Pino Montano.
b) Presupuesto de licitación: 188.607,78 E.
c) Partida presupuestaria: 12200-12125-62200.
d) Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación (3.772,15
E).
e) Plazo de ejecución: Cinco meses.
f) Clasificación exigida. Grupo: C; Subgrupo: Todos; Categoría: C).
3. Forma de contratación: Subasta pública.
b) Tramitación: Ordinaria.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Obtención de la documentación.
a) La documentación, que será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas, se podrá obtener en la copistería MC-47, sita en C/ Monte Carmelo 7, local D; Tlf. 95/428.30.68.
b) Para más información, en la Sección de Contratación de Obras y Servicios, C/ Pajaritos, 14. Tlf.: 95/459.06.53.
5. Presentación de proposiciones.
a) Plazo: 26 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, 14, Sevilla, en horas de oficina.
6. Apertura de ofertas: La apertura del sobre núm. 1 de documentación administrativa, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas, a las
10,00 h en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva 1. La apertura del sobre núm. 2 conteniendo la proposición económica, se realizará en acto público, el martes siguiente al de la apertura del sobre núm. 1, en el lugar y a la hora antes indicados.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 17 de julio de 2003.- El Secretario General, Venancio Gutiérrez Colomina.
Descargar PDF