Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 19/08/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución de 25 de julio de 2003, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el Expte. 2003/41/048 sobre protección de menores, por el que se declara la situación legal de desamparo del menor que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. 2003/41/048. Nombre: Desconocidos.

CONTENIDO DEL ACTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que siendo desconocidos los posibles interesados en el presente procedimiento, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada la presente notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado. Para conocimiento del contenido íntegro del acuerdo dictado podrán los interesados comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89, 1.ª planta.

La Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla ha resuelto declarar la situación legal de desamparo del menor conocido a efectos identificativos como I.P.B. que fue hallado a la puerta de un piso en Sevilla el pasado 9 de junio, así como su medida de acogimiento familiar por parte de la familia seleccionada por esta entidad pública, con asunción de tutela por parte de esta Delegación Provincial en Expte. 2003/41/048.

El Presidente (Dto. 21/1985 de 5.2), El Secretario

General, Antonio Lorenzo Nombela.

Descargar PDF