Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 68/03.
Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario para el año 2003, con destino al personal del Servicio de Contra Incendios y Salvamento.
c) Lote: -
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 81 de fecha 30 de abril de 2003.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Procedimiento de urgencia.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 90.000,00 euros (noventa mil euro).
Adjudicación.
Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 10 de julio de 2003.
Contratistas: Todos de Nacionalidad Española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de Adjudicación: 13.192,40 euros (trece mil ciento noventa y dos con cuarenta céntimos de euros).
b) Luis Romero Salazar.
Importe de Adjudicación: 33.986,48 euros (treinta y tres mil novecientos ochenta y seis con cuarenta y ocho céntimos de euro).
e) Iturri, S.A.
Importe de Adjudicación: 22.188,00 euros (veintidós mil ciento ochenta y ocho euros).
Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Secretario General.
Descargar PDF