Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 25/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de adjudicación del concurso para la contratación del vestuario para el año 2003, con destino al personal del Servicio de Contra Incendios y Salvamento. (PP. 3261/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 68/03.

Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.a) del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio.

b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario para el año 2003, con destino al personal del Servicio de Contra Incendios y Salvamento.

c) Lote: -

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 81 de fecha 30 de abril de 2003.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Procedimiento de urgencia.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 90.000,00 euros (noventa mil euro).

Adjudicación.

Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 10 de julio de 2003.

Contratistas: Todos de Nacionalidad Española.

a) El Corte Inglés, S.A.

Importe de Adjudicación: 13.192,40 euros (trece mil ciento noventa y dos con cuarenta céntimos de euros).

b) Luis Romero Salazar.

Importe de Adjudicación: 33.986,48 euros (treinta y tres mil novecientos ochenta y seis con cuarenta y ocho céntimos de euro).

e) Iturri, S.A.

Importe de Adjudicación: 22.188,00 euros (veintidós mil ciento ochenta y ocho euros).

Gastos de publicación: Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Secretario General.

Descargar PDF