Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución núm. 196/2003 de la Gerencia, por la que se aprueba el expediente (27/03) de contratación de suministro, entrega e instalación de mobiliario del despacho del Director Gerente y de la Sala del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro, entrega e instalación de mobiliario del despacho del Director Gerente y de la Sala del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros):
45.066,00 E.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
b) Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2003.
b) Documentación a presentar: Sobre núm. 1: "Documentación general" (cláusula 8.2.1 del PCAP). Sobre núm. 2: "Proposición técnica" (cláusula 8.2.2 del PCAP). Sobre núm. 3: "Proposición económica" (cláusula 8.2.3 del PCAP).
c) Lugar de presentación:
Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
7. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.
b) Domicilio: Avenida Cristo de la Expiración, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 7 de octubre de 2003.
e) Hora: 12,00 horas.
8. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: www.consorciotransportes-sevilla.com.
Sevilla, 30 de julio de 2003.- El Director Gerente,
Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.
Descargar PDF