Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 04/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de agosto de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 16/03/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Emergencias 1.1.2 Andalucía: Implantación operativa en las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón setecientos veinticinco mil ciento noventa y cinco euros con noventa y nueve céntimos (1.725.195,99).

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de junio de 2003.

Contratista: Qualitel Teleservices, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Un millón setecientos veinticinco mil ciento noventa y cinco euros con noventa y nueve céntimos (1.725.195,99).

Sevilla, 25 de agosto de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF