Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
N.I.G.: 2906943C20021000265.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 319/2002. Negociado: BC.
Sobre: Juicio Ordinario.
De: Don Crescencio Antolinez Quijano.
Procurador: Sr. David Sarria Rodríguez.
Letrada: Sra. Sandra Gómez Erola.
Contra: Doña Carmen Isabel Castillo Lozano.
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 319/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella a instancia de Crescencio Antolinez Quijano contra Carmen Isabel Castillo Lozano sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NUM.
Juez que la dicta: Doña Carmen Rodríguez-Medel Nieto.
Lugar: Marbella.
Fecha: Treinta de julio de dos mil tres.
Parte demandante: Crescencio Antolinez Quijano.
Abogada: Sandra María Gómez Erola.
Procurador: David Sarria Rodríguez.
Parte demandada: Carmen Isabel Castillo Lozano.
Objeto del juicio: Juicio Ordinario.
Ante mí, Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Marbella, se ha sustanciado el juicio ordinario número 319/02, procediéndose a continuación a dictar sentencia cumpliendo los requisitos de forma y contenido exigidos en el artículo 209 de dicho cuerpo legal.
F A L L O
Que debo estimar íntegramente la demanda promovida por Crescencio Antolinez Quijano, contra doña Carmen Castillo Lozano, condenando a ésta última el pago al actor de la cantidad de 6.779,19 euros, junto con los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda -29 de mayo de 2002-, con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga que se tramitará conforme los artículos 455 y siguientes de la Ley 1/2000.
El recurso se preparará mediante escrito que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de los cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugna (artículo 457.2 de la Ley 1/2000).
Sentencia que pronuncia y firma Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Marbella, que ha visto los presentes autos.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Carmen Isabel Castillo Lozano, extiendo y firmo la presente en Marbella a treinta de julio de dos mil tres.- La Secretaria.
Descargar PDF